Te escribo porque las dos últimas raquetas que he usado, la head liquidmetal y la dunlop aerogel 300 me producen dolor de codo y la bola no me anda mucho. Estoy pensando en cambiar a una babolat pure drive o una volkl dnx8, ¿cuál me aconsejarías? Creo que estas dos despiden más que las anteriores, ¿y del dolor del codo?
Esas raquetas que dices son exigentes, no sé tu nivel de juego pero son para un nivel alto de juego, son de control y por lo tanto no despiden como tú quisieras al parecer, en cuanto a una raqueta que se adapte a tus posibilidades busca una con algo de peso en la cabeza a buen seguro te darán mejores sensaciones, ya que generan mayor potencia, aunque debes probarlas antes, la babolat pure drive y la volk efectivamente tienen una mayor potencia pero son exigentes también, la babolat es de las raquetas con mayor índice de rigidez del mercado y la volk también tiene alto ese índice, esto les da potencia pero también pasan mayores vibraciones al brazo, algo a tener en cuenta por tu dolor, aunque este dolor suele ir acompañado de una técnica inadecuada, y si tienes el revés a una mano, este es más exigente para el codo. Yo te aconsejaría que probases una raqueta de un nivel de exigencia menor a las que comentas con un peso en torno a los 280 ó 290 gr. Máximo y con un ligero peso en la cabeza, y con un índice de rigidez no demasiado alto y un aro de tamaño de 100 a105, y patrón abierto de encordado, busca raquetas de esas características y pruébalas, si te sientes cómodo en tu juego esa es tu raqueta.