Raqueta nueva... ¿Cuál? ¿Liquidmetal Os o Hammer 5.3?

Tengo 23 años y juego hace un año, más o menos una vez a la semana.
Tengo nivel básico medio. Contextura normal delgado y mido 1.78. Creo
q me gusta jugar de fondo y buscar el derecho (en practica).
El asunto es que me regalaron un Wilson Hammer 5.3 de cabeza
95`(613cm2) y la encuentro muy chica de vista, siempre juge con una
wilson de tamaño normal. La cosa es que no se si cambiarla por una Head
liquidmetal OS de 690 cm2.
Me han dicho que para aprender bien es difícil con la wilson por el tamaño, que se requiere más tiempo de juego.
Me gustaría probar la Hammer pero si la uso no podre cambiarla así que estoy aproblemado
¿Qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que te hayan regalado una raqueta no quiere decir que tengas que usarla si o si, podes dejarla como 2da opción si cortas el encordado de la que usas generalmente .
Mira te explico un poco el tema de la raqueta, no tienes que guiarte solo por el aro de la raqueta, sino por otros factores más importantes, que serian el peso, balance y riigidez .
Aro 95 es normal y no es chico, puede que te resulte a la vista pero no hay mucha diferencia entre 95 y el 98 q creo q tiene la head liquidmetal .
La hammer tiene el peso en la cabeza y despide más. La liquidmetal es una raqueta más de control y tiene el peso balanceado medio . Pero la head es más raqueta q la hammer, la hammer es una raqueta intermedia y la liquidmetal ya es de la cateogria superior .
Mi recomendación, dependiendo de tu juego .
Si te gusta meter la pelota y jugar puntos largos la head.
Si te gusta darle mucho efecto y terminar rapido los puntos la hammer
Pero aclaro algo la wilson vas a tener q cambiarla dentro de 1 año o un poco más, porque te vas a dar cuenta q no es una raqueta completa en sentido de manejo compradas con las demás de categoría superior como puredrive aeropro kfactor, etc
Si tienes más dudas sobre cualquier cosa te dejo mi mail [email protected]