Hola tengo una pregunta sobre pesas y tenis

Llevo jugando aproximadamente el tenis como tres años aprendí a jugar agarrando la raqueta como pude y sacando como pude junto con mi hermano ahora tengo poco de técnica pero mi pregunta se vasa a tenis y pesas quiero saber como ago una rutina dentro de un ginacio ya que mi entrenador del ginacio no me ha podido poner todavía una o no se a lo mejor no tiene tiempo para formular como podría fortalecer dentro de esta disciplina mi9 cuerpo para agarar más condición física fuerza y potencia gracias por escucharme espero una pronta repuesta a y también unos tips para subir mi juego ya que nunca eh tenido un entrenador

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo la rutina para tenis pero las repeticiones y peso van por tu cuenta yo no te puedo ayudar en eso .
Estos son los ejercicios. Camilla, sentadilla, banco plano, dominadas, bíceps con mancuernas, vuelos laterales y anteriores, pecho, abdominales va por tu cuenta ya que no modifica casi nada . esas son algunas cosas básicas para empezar en el gym pero tené en cuenta de ir variando no hacer todos los ejercicios el mismo día porque te saturas, podes complemetntar con otros ejercicios más, osea todo lo que hagas es mejor que no hacer nada, pero estos algunos de lo más importantes.