Necesito más potencia!

Hola, tengo una head radical flexpoint oversize. Me acomoda bastante la raqueta pero me gusta mucho pegarle fuerte a la pelota, creo que con otra raqueta podría obtener más potencia sin perder el control. Mi nivel actual de juego es bueno pero siento que necesito ese extra
¿Qué raqueta me aconsejarían comprar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría una Wilson Hypper Hammer, es una de las raquetas más vendidas en el mercado y muy cómoda y potente de jugar, yo la tengo entre mis favoritas. Aunque depende de cada uno y de la tensión como es lógico.
Gracias por tu respuesta, sin embargo se que esa raqueta tiene el peso hacia la cabeza de la misma. ¿Tu crees que hay alguna otra que tenga el peso un poco más equilibrado?
Pues hombre que estuviese equilibrada hay unos modelos de Head nuevos o incluso algo de Babolat, pero no obstante por el fácil manejo la raqueta "de nadal" típica tiene un alto grado de comodidad siempre y cuando no se confunda con que hay que tener un nivel avanzado a la hora de jugar con esta raqueta. Lar marca Prince puede tener algún modelo pero depende de tus preferencias en cuanto a marcas y de Prince ahora mismo lo desconozco.
No obstante te aconsejo que preguntes en alguna tienda especializada de raquetas y te muestren parámetros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas