Backup para la Babolat Pure Drive

Estimado experto,
Me he comoprado la Babolat Pure Drive a US$ 180. La raqueta me parece excelente y me he adaptado bien a su uso.
Lo que estoy buscando ahora es una raqueta para tenerla "just in case" en el caso de que rompa cuerdas en mitad de un partido.
No soy de romper cuerdas muy a menudo, por lo que estoy buscando una raqueta de menor costo (usada tal vez) que me permita tenerla solo por si acaso.
¿Qué raqueta podrías recomendarme que sea similar a la Pure Drive pero a menor costo, aproximadamente US$ 50?

1 respuesta

Respuesta
1
Te sugiero la misma raqueta, pero dado que lo que buscas es ahorrarte pasta, pues te sugiero algún equivalente modelo babolat aero pro, que esta entorno a esos precios que buscas. Te recomiendo también la compra venta de segunda mano.
Me han ofrecido una Pure Drive Cortex a buen precio.
¿Hay mucha diferencia con la Pure Drive normal?
Pues apenas la hay, la nueva parece ser que tiene mejor equilibrado y mayor rapidez en el recobro de golpes, pero yo no la he usado por lo que no lo puedo certificar.
Aun así su precio es de unos 140 euros, se de gente que por 70 u 80 euros vende este tipo de raquetas. Es buena elección tanto una como otra aunque me decantaría por la Cortex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas