Cambio cordaje

Hola. Tengo una raqueta Head Nano Titanium y ayer rompí las cuerdas por primera vez. Soy jugador más de control que de potencia (no suelo pegarle muy fuerte) Quisiera consejo para que tipo de cuerda puedo ponerle y que tensión. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de encordado es variable dependiendo si vos te das cuenta de los cambios entre una cuerda y otra, por lo que veo no es tiempo todavía de estar atento a los tipos de encordados, yo le pondría uno común barato, cualquier monofilamento vendría bien ., con tensión 58lb .