Mejor raqueta para mi molestia.

Hola y gracias de antemano. Tengo 28 años, y mi nivel de tenis es medio-alto. Dejé hace años de jugar y lo retomé hace seis meses. El caso es que tengo una mlestia en los dedos de la mano cada vez que juego (flexores y extensores), y no se a qué puede ser debido. Nadie sabe darme solución. Lo he intentado casi todo, fortalecer la zona, estirar, masajes, ...
De todas formas quería preguntarte. Uso una Yonex rds 001 (David Nalvandian), pero buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado una prince graphite treeple treat mp (Juan Carlos Ferrero). Cuál crees que será más liviana para mi mano y brazo de las dos. A mí me gusta mucho la rds 001, pero sigo temiendo que sea demasiado dura para la recuperación de la mano.
Muchísimas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento la raqueta yonex es bastante rígida pero no tendría que influir tanto en el tema de las manos y dedos, el dolor puede ser por debilitación de alguna otra cosa que hayas hecho, la verdad tampoco se decirte porque no lo puedo ver y no es algo común, lo que si intenta ponerle un cubre grip bien blando para que la mano no este tan resentida a la hora de pegar, perdón pero la raqueta que mencionas de juan carlos ferrero no la conozco jajajaj,. Fíjate en las especificaciones de las raqueta que indica el peso en gramos, si no llegara estar en internet puede figurar.