Raqueta head monster

Yo quería saber sobre la raqueta head monster que nunca loa prove. ¿Vos sabes si es una raqueta que despide mucho? La anterior que tenia despedía demasiado para mi y voy a aprovechar a comprar otra que despida menos.
Si sabes que otra raqueta buena que ronde los 570 aprox que recomiendes decime

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste recién xD
¿Che cómo haces para botar la respuesta?
No tengo la menor idea XD jajaj fíjate si la podes cerrar, o algo así y desp te dice creo no estoy seguro jaja nos vemo
xd te doy la mejor puntuación por que sos como un hermano para mi... sos lo más que hay en el mundo loco xDDD chau gracias por tu ayuda jaja
Ya se pones finalizar y puntuar y listo!" xd