¿Qué opinas de la raqueta head monster para jugar a tenis?

¿Che vos que decís sobre la raqueta head monster?
¿Despide mucho o esta bien?
Si sabes una raqueta buena que ronde los $570 aprox que despida medianamente habisame...

1 Respuesta

Respuesta
Esa raqueta head monster es digamos para principiante avanzado por su peso que es de 280, es liviana y a lo mejor te va a resultar fácil manejarla yo no conozco tu nivel de juego . raquetas que despidan, por 570 tienes la aero pro drive (modelo viejo) pure drive (modelo viejo ), va en general las babolat despiden mucho menos la pure control,. Desp tienes las wilson ncode que no se fabrican más pero que por ese precio capaz conseguís, me gustaría saber bien tu nivel de juego y yo te digo si esa raqueta te va o no masmomenos a la distancia jajaja, raquetas hay miles de miles.
Tengo un juego más bien fuerte mira antes tenia la liquid metal 8 y me despide demasiado necesitaría algo que no despida mucho pero que las pelotas no se queden en mitad de cancha... juego obviamente con top (no plano .. ni ahí xD) con tiros fuertes y al fondo yo prove una raqueta de 230gr y me pareció demasiado pesada estoy para unos 185 190 195 no se por ahí después te mando un video nos vemos gracias por la respuesta
Por lo que me estas diciendo, 230 gr, 185, 190, 195, esos son pesos de raquetas jr, osea hasta los 11 años más o menos después el peso mínimo puede ir entre los 260 hata los 340 en raquetas bases, decime que edad tienes jaja .
A lo mejor te equivcaste y quisiste poner 330, 285 290 etc buen una raqueta que despida mucho es la aero pro drive, esa te da una muy buena facilidad para la carga de top, las head tienden a ser más rígidas, vos fíjate, después me decís .
Ja ja estaba en cualquiera jaja me refería a 295 etc no a 195 tengo una alta paja xDDDD
Necesito una raqueta que "no" despida tanto que despida más o menos normal
Aaaa tonc esa monster puede ir bien, uno sabe cuando es la raqueta indicada igualmente hay un gran mercado de raquetas y podrias venderla a 50 pesos menos de lo q la compraste en el mismo estado seguramente.