Como mejorar mi revés a una mano tenis
Epensado en cambiar mi revés a 2 manos a una mano ya por comodidad y encuentro que no me va con mucha fuerxa y velocidad. Entonces empecé a practicar mi revés a una mano pero el problema es que se me queda en la malla o se me va larga. Cuando me viene muy alta lo que ago es ir para atrás pero como que la raspo mucho y se me queda en la malla y cuando la agarro muy adelante se me va para afuera. En el único momento cuando le puedo pegar bien es me viene más o menos a la altura de mi cintura para abajo como que me cuesta menos y por así decirlo ago lo que quiero ( a veces eso si por que aveces como que la qyuiero angular más para sacar al contrincante y se me va ancha). No se si sera mi problema por que me gano como 2 metros atrás de la cancha pero cuando estoy más o menos adelanta encima de la linea o cuando agarro la pelota no más allá de la altura de mi pectoral es cuando no tengo problemas pero si la agarro sobre mi pectoral o hombro me cuesta. Igual de repente echo como el cuerpo para atrás. Mi empuñadura este de revés.
1 Respuesta
Respuesta de oskr2401
1