AYUDA para tenis
Hola Experto:Tengo a mi hija con 15 años recién cumplidos, mide 1.61 cm es de contextura/biotipo fuerte, esta puesto 7 ranking nacional, comenzó jugando competitivo con la pure storm se lesiono desgarrándose el deltoides y el trapecio, se curo y cambiamos a la blx blade team de wilson pero la bola no le corría mucho, pasó un tiempo y cambió a la Pure Drive de Babolat jugando por un tiempo con cuerdas híbridas poliéster y sintéticas, la bola le corría bien estaba contenta con la raqueta pero un día probo con la rpm blast N. 17 tensión 45 y le gusto jugo así como 4 semanas y se lesiono al parecer el temido codo de tenista;ella entrena 4 horas diarias de tenis 2 en la mañana y dos en la noche, estoy viendo a apuntar a futuro y para que mi hija siga evolucionando en el tenis pero si estar lesionándose mucho, veo que la Pure Drive es muy rígida y estoy interesado en la Pacific por feel Tour que es casi igual ala Pure drive pero con rigidez mínima 56 RA.. Lo cual me parece beneficioso para prevenir lesiones, ¿te pregunto esta raqueta no hará extrañar a la pure drive? Cambia repito como sabrás rigidez y también perfil de marco. Michas gracias por tu recomendación de antemano. Espero tu recomendación ella quisiera seguir con los efectos de que la bola le corra más como con la pure drive pero contar con una raqueta que tenga menos probabilidades de lesionarse