Hola soy muy principiante en el tenis y quisiera que me digáis una rutina de ejercicios para mejorar
Hola acabo de empezar con el tenis tengo 16 años mido 1.60 y algo y el peso estoy tomando un jarabe para subir de peso así que el peso no lo puedo especificar siempre e sido buen deportista y aprendo rapido pero en el club donde entreno solo se entrena 2 veces por semana me preguntaría si me podríais ayudarme a hacerme una rutina de ejercicios llevo mucho tiempo sin hacer ejercicios pero como siempre e sido atlético en poco tiempo tendré estare otra vez en buena forma quisiera que me ayudarais dando consejos para aprender mas rapido y ejercicios que pueda hacer fuera del club para mejorar mi entrenador del club entrena lo justo y se tira la mitad del tiempo hablando por teléfono por eso os pido ayuda gracias por adelantado espero que podarías ayudarme "cuando digo rutina de ejercicios me refiero a un ejemplo saltar 30 minutos a la comba es por decir así que no os fijéis en el tiempo por que no se lo que duraría 20 flexiones 20 abdominales 20 correr 20 minutos etc"
tengo buenos reflejos y soy rapido gracias por todo una ves mas y espero que me ayudéis