Telefónica-jazztel-tele5

Te parece adecuado entrar en telefónica cuando recorte un poco los 13.50, ¿para salir a 14.45 A C/P o está muy alto para entrar ahora?
Y en Jazztel poniendo un stop-loss para comprar a 0.64 y vender intradía a 0.69-0.70
En cuanto a Tele5 he pensado comprarlo cuando baje a 14.02 donde parece que se sujeta bastante bien y esperar a que suba a 15 para deshacer a c/p

1 respuesta

Respuesta
1
Tele5: su resistencia está en 14.20 y 14.00. Yo me esperaría a ver si en estos dos o tres días aguanta y supera 14.50. Pero a perdido fuerza de compra en estos dos meses.
Repsol: has entrado pero ya muy alto y en sobrecompra veo difícil que supere los 18.50. Si supera casi seguro que puede irse a 20.
Iberia: Para corto está sobrcomprado y vendería a 2.58, donde creo que hará una pausa, para después romperá los 2.60. Para largo plazo ha formado un canal alcista y si no lo pierde puede irse a 2.80.
Jazztel: Con los rumores de un producto inovador que sacará a mediados de diciembre está cogiendo fuerza de compra, con lo que se puede aprovechar para entrar y ganar unos beneficios.
Gracias de veras
¿Al romper los 14.20 cual sería el siguiente punto de apoyo donde entrar en tele5?
Perdona por tantas preguntas pero es que quiero terminar de hacer las inversiones y quedarme un poco tranquilo
Verás compre a 2.71 Iberia y aprovechando este repunte no se si vender cuando toque 2.70 o esperar a que suba más, porque pienso que la recuperación ha sido muy grande como para irse más allá hasta final de año.Las incertidumbres con el precio del petroleo y las malas estimaciones de ventas del sector no me dan confianza
Al final he comprado Repsol a 18,22. A parte de la resistencia de 18,35 cuales crees que serán las siguientes resistencias: ¿18,50 y después?. Es posible que cuando rompa 18,35-¿18,50 pueda entrar en un carril acelerador que lleve al precio hasta al menos 20?
Telefónica: acaba de romper los 13.50 y con un gap, si tiene posibilidades para ir como mínimo a 14.
Jazztel: Si, su resistencia de la formación del canal alcista está en 0.64, si rebota y supera los 0.70 tiene posibilidades de irse a 0.88.
Tele 5: La resistencia está en 14.20, parece que aguanta y si coge fuerza de volumen y supera los 14.50, el objetivo mínimo será los 15.40.
Menos mal, no ha sido Repsol sino Tele5 el stoploss que primero ha caído
Cual es la resistencia que ha de romper para que se dé un cambio de tendencia a L/P de bajista a alcista ¿aproximadamente los 13,58? Supone esta un fuerte resistencia-¿Soporte?. ¿Cuál debería ser la estrategia para entrar? Esperar que recorte un poco sobre los 13,53 y entrar o esperar a que baje más sobre los 13.20 y rebote, ¿aún con el riesgo de que no lo haga y se vaya arriba?.
¿Crees qué se está creando una cuarta onda tras la que el valor se puede ir muy arriba?
Antes de nada agradecerte tus recomendaciones y tus análisis técnicos certeros, me han sido muy útiles.Al final no compre REP, me dí cuenta a tiempo y quite el stop de compra que tenía puesto y a cambio entré en TL5 a 14,05. También he comprado JAZ como bien me advertiste. No imaginas lo que me estas ayudando en aclararme con los Soportes y Resistencias y en saber entrar y salir del valor convenientemente.
Por todo esto, te doy la máxima puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas