Invertir

Hola me gustaría invertir en etales oro, cobre, platino donde podría hacerlo que me aconsejas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que es que lo hagas a través de ETF´s. Tienen las mismas comisiones que comprar acciones y son contratos sin vencimiento.
Te recomendaría que abrieras cuenta en Renta 4, allí tienen ETF´s internacionales que están asociados a materias primas como los que tu indicabas.
Hola de nuevo como ves el momento para invertir en materias primas y cuales me aconsejas gracias.
Pues te recomendaría los asociados a soja o maíz... se encuentran en mínimos debido a la debilidad del dolar y las producciones tanto en los países del este como de argentina, no obstante, tienen un fuerte recorrido al alza. Estos productos tienen una correlación alta con el petroleo y mientas que el petroleo ha rebotado desde mínimos a la zona de 68 dolares, estas materias primas han seguido bajando como efecto de la oferta a corto plazo.
Podrían ser una muy buena opción para mantener en el año 2010.
Respecto al oro, plata o platino seria prudente... la barrera de los 1000 dolares/onza en el oro podría convertirse en el techo de mercado si se sigue percibiendo ausencia de riesgo o si la recuperación económica en un ámbito mundial se consolida. Prefiero la opción que te detallo más arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas