Los brokers tienes preferencia para comprar o vend
Hola que tal,,,,,,,, los brokers de cada banco tienen algún tipo de preferencia a la hora de comprar o vender las acciones,,,,,,, por ejemplo yo quiero comprar con bancaja unas acciones de una empresa a 6 euros la acción y otra persona desconocida quiere hacer exactamente la misma operación pero por ejemplo con bankinter u otro broker,,,,,, ¿entonces quién tiene preferencia?
Y otra pregunta: me llega información a las 23,00 horas que una empresa del ibex35 va a pegar un subidón en sus acciones al día siguiente, entonces si por ejemplo las acciones de la empresa cuando ha cerrado la bolsa del ibex35 están a 10 euros y yo pongo la orden de compra a las 23,00 horas cuando me dan la información del subidón a un precio de 11 euros pero la bolsa cuando abre al día siguiente abre en 20 euros hay alguna posibilidad de que se produzca esa venta antes de que abra la bolsa
Saludos y gracias por su atención!
Y otra pregunta: me llega información a las 23,00 horas que una empresa del ibex35 va a pegar un subidón en sus acciones al día siguiente, entonces si por ejemplo las acciones de la empresa cuando ha cerrado la bolsa del ibex35 están a 10 euros y yo pongo la orden de compra a las 23,00 horas cuando me dan la información del subidón a un precio de 11 euros pero la bolsa cuando abre al día siguiente abre en 20 euros hay alguna posibilidad de que se produzca esa venta antes de que abra la bolsa
Saludos y gracias por su atención!
1 Respuesta
Respuesta de Salva Fuster
1