Acciones a largo plazo

Buenos días Sahyro!

Hace un tiempo estuve bastante metida en esto de invertir en bolsa y aunque no solía arriesgar, algo gané... Desde hace un tiempo y viendo como está la economía mundial me he limitado a rentabilizar mis ahorros mediante depósitos, aunque ahora me planteo volver a invertir en bolsa, eso sí, a largo plazo (o muy largo plazo) por eso quería consultarte si crees adecuado invertir en las empresas que te indico a continuación y en que valor debería entrar.

Telefónica, Iberdrola, Endesa y Gas Natural

Muchas gracias por tu atención,

Mar

1 Respuesta

Respuesta
1

Telefónica: sigue bajista para largo plazo y entrar en estos momentos no sería correcto ya que estarías invirtiendo en contra de la tendencia principal. Es mejor esperar y que cambie su tendencia principal. Siempre hay tiempo para entrar y más para largo plazo.

Iberdrola: igual que Telefónica. Es bajista para largo plazo y es mejor esperar a que cambie su tendencia.

Endesa: parecido a Iberdrola. Bajista para largo plazo y mientras no cambie su tendencia y vaya a favor es mejor no entrar y esperar.

Gas Natural: Ha vuelto a entrar en su canal bajista de largo plazo. Estuvo apunto de romper su canal bajista, pero nada. También hay que esperar para entrar hasta que forme una tendencia alcista.

Si quieres invertir de verdad en bolsa y poder obtener un beneficios mes a mes puedes ver este servicio que tengo: http://www.invertir-bolsa.es/servicios/invertir-igual-que-nosotros/

Creo que te puede interesar.

Un valor potente para largo plazo sería Inditex. Está en su canal alcista y cada retroceso puede ser buena oportunidad para entrar.

Espero te haya ayudado. Y te pueda ayudar en el futuro.

Atentamente,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas