Venta de acciones
Hace algo así como 2 años mi pareja y yo teníamos un dinero a plazo que por acuerdo del banco nos los pasaron a acciones (precio de la acción por aquel entonces 7€). Actualmente rondan los 5€ . Dimos orden de que cuando recuperaran valor (que será nunca, pero bueno...)de 7€ se realizase la venta.
Ahora, debido al tema de las famosas "preferentes" tenemos otro dinero que también el propio banco nos pasa a acciones.(Valor 5€)
La cuestión es que dimos nueva orden de vender estas últimas acciones para no perder tanto dinero.. Y resulta que el banco nos sale con otra "sorpresita". Primero debemos vender las acciones anteriores antes que éstas (con lo cual perderíamos mucho dinero debido a la diferencia de 2€ en acción).
¿Es esto cierto o nos la quiere "colar" el banco?
Nos dicen que la venta de acciones va por nº de DNI (de lo que no tengo ni idea). Pero las primeras acciones están a nombre de mi marido y mías, y éstas sólo a nombre de él. ¿No se podría posponer la venta de las primeras acciones con mi nº de DNI? ¿O por lo menos la mitad?(Para no perder tanto dinero).