Rescate de España

Hola

Me gustaría saber que puede ocurrir en el IBEX si Europa decide rescatar España

¿Qué pasará por ejemplo con las acciones de los bancos?

gracias

Respuesta
1

Pasaría que puede bajar un poco más el mercado. En realidad España ya está reaccionando las acciones como si el país estuviera rescatado. Muy parecido al índice de Portugal. Con lo que si se anunciara el rescate puede caer el mercado a corto plazo para volver a establecerse lateral durante medio plazo.

Los banco caerán un poco más de los que están, aunque ya lo indica el mercado que están de bajada y siguen cayendo.

Con lo que la noticia del rescate ya lo está confirmando el mercado que puede suceder.

El mercado seguirá cotizando igual.

Qué Por fin Trabaje Su Dinero...

muchas gracias

yo es que tengo unas acciones de santander bbva bankinter popular telefónica, y preferentes del santander que heredé, pero que no toco, ahí están y mi intención es si no pasa nada raro conservarlas hasta que la bolsa vuelva a estar como... como en el 2007 por ejemplo... ya sé que es mucho pedir... ¿es un sueño o de aquí a unos años puede ocurrir? ¿cuántos años dirías que pueden pasar?

muchas gracias

Pues analizando la situación e históricos de otros mercados como Japón, perfectamente puede pasar 20 años y no haber llegado a máximos del 2007. Te servirán estas acciones para dar de herencia a tus hijos y que les sea rentables. Pero de esta forma es perder más dinero aún, ya que el dinero se estanca más de 20 años y no obteniendo nada de rentabilidad y pagando gasto.

Se debería de mover el dinero para obtener una rentabilidad cada mes y líquido. No quedarse enganchado el dinero. Así es como lo hago y vivo de ello. Quedarse unas acciones para más de 20 años es perder tiempo y dinero. Aunque la bolsa es alcista para largo plazo, puede pasar 100 años y seguramente verán otras personas máximos históricos.

Si de verdad quieres rendir este dinero, puedes contactarme a [email protected]

Espero te pueda servir y te haya contestado a las preguntas.

Atentamente,

Salva Fuster.

Qué Por Fin Trabaje Tu Dinero...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas