Calculo finiquito

Hola. La semana pasada te hice una consulta y como me contestaste muy bien, me gustaría plantearte otra cuestión referente al cálculo de finiquito en una nómina (contrato de duración determinada):
¿Qué datos hay que tener presentes para el correcto cálculo?
¿Son 8 días de salario por año trabajado + 30 días de salario por año trabajado (vacaciones), verdad? Total 38 días.
Bien, supongo que ahora hay que calcular:
Días trabajados: son los días naturales transcurridos desde la fecha de inicio de contrato hasta la fecha de fin de contrato, ¿no?
Días de salario que corresponden: (38 días por días trabajados) : 365 días.
Importe de salario diario: será la división del total cobrado durante el contrato (bruto) entre los días trabajados.
Resultado finiquito: Importe salario diario por días de salario que corresponden.
¿Es correcto el proceso para el correcto cálculo del finiquito)
Si no puedes orientarme en este tema quedo igualmente agradecido por todo.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento.. a parte de que yo ni hago ni contabilizo las nóminas en mi empresa. Nosotros no tenemos trabajadores por cuenta ajena, con lo cual, la nómina que tenemos aquí nada tiene que ver con una nómina normal.
En mi anterior trabajo contabilizaba nóminas, pero ya hace mucho tiempo de eso..