Duda con el facturaplus

Estimada Ana
A continuación paso a detallarte 2 dudas que tengo con el facturaplus.
1- El programa nos deja imprimir facturas, albaranes y presupuestos que son los documentos que más utilizamos pero no nos deja imprimir las estadísticas e informes. En estos casos, dice que no tenemos seleccionada ninguna impresora, al intentar configurar la impresora el botón de añadir no esta activo. ¿Por qué podemos imprimir facturas albaranes... Y no podemos imprimir estadísticas o informes?
2- Dentro de estadísticas existe una opción que es para ver el historial de ventas de cada agente, en dicha estadística hay: una columna para la base comisionable otra para el % de comisión y otra con el total liquidado, pues bien, el problema surge que en la columna del % de comisión no nos lo calcula (no marca nada), por tanto en el total a liquidar marca 0.
Tenemos puesto en los datos generales de los agentes en el apartado de comisiones la comisión que le corresponde, en este caso hablamos del 6%; pero no entendemos que hacemos mal para que en las estadísticas este 6% no quede reflejado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde aquí y sin poder mirar si puedo arreglarlo, se me hace muy difícil, no tenéis opción a cambiar de version del programa de sp, por lo que me comentas entiendo que tenéis una version muy antigua, es una sugerencia seguramente esos problemas se os solucionarían.
De todas maneras te mirare si soy capaz de averiguar algo, pero ya te digo que sin tener el problema en mi ordenador es difícil.
Siento no poder ayudar lo que me gustaría, pero...
Estimada Ana,
En cuanto al tema de las liquidaciones, dentro de facturacion/liquidaciones me sale correctamente los datos de las liquidaciones a pagar a cada uno de los agentes.
Por ello no entiendo porque en las estadísticas como te comentaba no me refleja el % de comisión.
Si nos puedes ayudar con el tema de la impresora también te lo agradeceríamos enormemente.
Un saludo
sergio
El programa de los informes y estadísticas, esta hecho con msdos, por eso da un montón de problemas, imagino que todos vuestros problemas vienen por ahí, sobre todo el problema de impresión.
¿Del problema de liquidación de los agentes me hace falta saber si cuando vas a facturación liquidación de agentes te sale correcto o tampoco?
Estimada ana,
Gracias por tus anteriores emails, si me permites me vuelvo a tomar la confianza de preguntarte alguna nueva cosilla con el facturaplus.
El problemilla que tengo ahora es el siguiente, he dado por pagado un recibo que aun no esta remesado y cuya fecha de vencimiento es dentro de 2 meses. Al haberlo dado por pagado lógicamente ya no me lo deja remesar.
¿Qué puedo hacer Ana?
Muchas gracias, por todo.
Yo creo que una de las formas de arreglar esto es o bien quitarle el pagado, que se hace metiéndote en el recibo, si le das a la segunda lengüeta, veras que esta el recibo y lo eliminas, así te lo quita como pagado y la segunda opción es darlo como devuelto que se hace exactamente igual como lo que haces para pagarlo, si lo das como pagado otra vez, te lo da como devuelto,
Perdona pero en este ordenador no tengo el programa y ahora no recuerdo que dice la segunda lengüeta, si tienes algo que no te haya quedado claro, dímelo.
Referente a lo de las liquidaciones, comprobastes en informes columnas importe, ¿si tiene la fórmula bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas