Los spi como se consideran

Tengo una factura de una impreta, que no tiene nada que ver con nuestra actividad,¿Se puede considerar a esta empresa como servicios de profesionales independientes, 623?, o las 623 solo son para abogados, arquitectos, etc ¿Cómo se considera? Podrías hacerme un asiento sencillo. Son mis primeros pasos en contabilidad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo la contabilizaría en la cuenta 629 Otros servicios. El asiento que tendrías que realizar es:
629 Otros servicios (Db) 100
472 IVA Soportado (Db) 16
A Proveedores 400 (Hb) 116
Espero que me haya explicado, si no es así, podemos volver a comentarlo.