Dudas contables varias. Gracias.
Hola, otra vez. Se puede contabilizar de alguna manera una factura de teléfono del local donde está ubicada la empresa, ¿pero qué aún no ha sido cambiado el titular del contrato y pertenece a otra empresa? Nosotros pagamos el gasto, pero las facturas hace un tiempo todavía no estaban a nuestro nombre. Igual me ocurre con la luz. Aunque no me dsgrave iva, ¿se puede contabilizr el gasto?
Y otra pregunta, ¿cómo se contabiliza la comunidad del local que tenemos alquilado para desarrollar la actividad? Sólo tengo el cargo en el banco, no tengo ningún recibo del arrendador.
Muchas gracias por la atención, estoy licenciada en empresariales, pero dejé el trabajo hace tiempo por motivos familiares y me está costando volver a la práctica.
Un saludo.
Y otra pregunta, ¿cómo se contabiliza la comunidad del local que tenemos alquilado para desarrollar la actividad? Sólo tengo el cargo en el banco, no tengo ningún recibo del arrendador.
Muchas gracias por la atención, estoy licenciada en empresariales, pero dejé el trabajo hace tiempo por motivos familiares y me está costando volver a la práctica.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de masterbubu
1