Como crear varias cuentas de clientes en el contaplus

Buen día:se que la cuenta de cliente es la 430, en la empresa hay más de 20 clientes, debo crear en esas sucuentas de clientes en el plan contable,, 4301, 4302, y así todas,, ¿hay una manera de que solo quede las cuentas de clientes? Es decir a parte, trabajo con el contaplus, gracias
Mi segunda duda es:como crear la cuenta de gastos, si dentro de estos gastos tengo, pagos de teléfono, papelería, ropa, facturas de utincilios aseos, entre otros, en contaplus
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pero creo que tienes que crear tantas cuentas como clientes tengas (es mejor que trabajes a más dígitos, no sólo a 4). Lo mismo te pasa en gastos e ingresos.
Ten en cuenta que no hace falta crear una cuenta para cada tipo de gasto. Crea sólo las que sean importantes y los gastos que sean poco relevantes, regístralos en una misma cuenta por concepto.