Contrato cta 163

Buenos días felipe, me gustaría saber si podrías enviarme el contrato que me dijiste sobre los traspasos a la cta 163 para entregarlo a hacienda, no encontré ninguno donde me dijiste. Muchas gracias
Respuesta
1
www.plandeviabilidad.com
Tienda
Contatos
Contrato de préstamo
El precio ha bajado
En caso de que quiera que le redacten un contrato personalizado es bastante más económico que otros despachos, yo necesité uno y pagué 600 euros y estos señores lo han estandarizado haciéndolo bastante más económicos, sobre 100 euros, no obstante creo que el publicado le va a ir bastante bien. Y más barato imposible, con esa calidad.
Comenteme su parecer
Muy bien gracias, ¿y en ese contrato que debo poner su nombre y el mio? Es que nunca he visto este tipo de contratos no tengo ni idea de que nombres debo poner. Muchas gracias y disculpa tanta ignorancia
Debe reflejar a las partes implicadas en el asiento contable, si es una empresa, la empresa y su representante que presta a otra persona sea quien sea.
La cuantía, el plazo de devolución y si se van a devengar intereses o no.
Otra cosa es que después se vaya devolviendo en los plazos estipulados o no. No obstante si ve que no se va devolver sobre la marcha, ponga un polazo de carencia de tres años.
Con ello ya tendrá un documento para poder realizar el asiento, no olvide que si pasa el contrato por la hacienda autonómica, es una manera de oficializar dicho contrato a una fecha dada. En cualquier caso muchas empresas no lo pasan y utilizan este tipo de contratos para poder hacer el asinto de una manera correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas