ClassicGes versión 2.1

Hola que hay de nuevo si alguien conoce este programa y me puede contestar a esta pregunta me haría un gran favor:
Mi pregunta es la siguiente :
Quiero que aparezca en la factura el total en Euros y en pesetas, en Euros lo hace el programa, pero en pesetas hay que introducir un campo y supongo que crear una variable.
A ver si alguien trabaja con este programa y me puede decir que sintaxis hay que aplicar para que el programa haga dicha operación (pasar los Euros a pesetas) no se si me he explicado bien pero si alguien entiende lo que quiero y sabe contestarme espero su respuesta
Sin más saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que pase a ClassicGes 4.0. Es un producto mucho mejor y más fácil de manejar.
Para pasar de Euros a Pesetas, modifique el formato de impresión y duplique el campo donde le aparece la cifra en Euros, entre en la expresión numérica y añádale *166,366
Si tiene alguna duda más, llame al 902113981