Programa de contabilidad online

Hola Ivanchaves. Ante todo darte las gracias por ayudar a la gente como yo. Te cuento mi problema. Somos cuatro socios y queremos encontrar un software que nos permita llevar nuestra contabilidad en tiempo real desde nuestra propia casa. Una contabilidad online por llamarlo así. ¿Conoces algún software que permita hacer eso? Por ahora sólo necesitamos gastos, ingresos y totales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El programa más usual de contabilidad y uno de los más completos es el Contaplus de SP.
Este programa se puede interrelacionar con otros como el facturaplus, y el tpvplus.
Un abrazo.