Cancelación de deudas a corto plazo

hola de nuevo¡¡

esta cancelación es realmente una cancelación

este crédito yá no existe, lo vi en el diario, como me dijiste que lo hiciera

como presentarlo en la memoria, es mi duda¡

ejemplo: para que me lo comentes luego

en la memoria vienen un recuadro (débitos y partidas a pagar )donde

se ponen los importes del crédito del año anterior y el del actual, ¿ es suficiente con rellenar

este recuadro? ( o además hay que poner algo de literatura?)

como por ejemplo: Se ha dado de baja al siguiente pasivo financiero

durante este ejercicio. Tratándose de débitos y partidas a pagar.

porque la obligación se ha extinguido entre las partes efectuándose su correspondiente anulación.

El criterio de valorización aparece en el balance por su valor de de reembolso,

Hay que poner más datos?

muchas graciass¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Marisol, no es mi especialidad lo que me preguntas, pero yo veo bien lo que dices. Eso no quiere decir que sea lo correcto, pero para el caso que le van a hacer a lo que pongas...

hola¡¡

porque no hacen caso a lo que ponemos en la memoria?

si te acuerdas me lo puedes decir en la próxima pregunta¡

muchas graciass¡¡