Concurso Acreedores extraño por una entidad financiera

Buenos días, el motivo de mi consulta es porque tenemos mi mujer y yo un concurso de acreedores en el que incluye el Bsch con una deuda que debe termina en 5 años según lo pactado pero en Enero de este mes dejo de hacer los cargos y el motivo era porque había finalizado según ellos a todo esto por teléfono y en persona. No obstante ya por malas gestiones con ellos y lo muy "cucos" que son que te dicen una cosa y luego era otra, les hago nuevamente las consultas pero esta vez por email y me responden los mismo que ya finalizo cuando legalmente queda 2 años por terminar. El concurso si no haces los pagos es como una hipoteca hacen liquidación, entonces pensamos que posiblemente quieran hacer esa operación, me dicen que ya no ingrese por terminada la deuda cuando realmente esta ahí y no ingreso y así comunicar al juzgado que no se cumple con lo pactado. Entonces mi consulta es que en caso de ser esas intenciones del banco y salir el juicio si entrego ese email ¿seria valido como que me indicaron el que termine con dicha deuda? ¿se podría reclamar por daños y perjuicios? Y evidentemente de dar por valido ese email la deuda pendiente quedaría saldada por la mala gestión que ha hecho. ¿seria así? O como siempre gana el banco. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o