Asnef

Necesito pagar varias deudas: ¿670? (De Telefónica en ASNEF), 4000 (Minutas abogados), 1500 (Personales). ¿Cobro 2000? Al mes, trabajando hasta fin de obra (diciembre 2006, mínimo). ¿Necesito por lo tanto 6000? Que pagaría sin problemas, pero al estar en ASNEF se me complica la aceptación del préstamo. ¿Sabéis de alguna entidad que si lo aceptase? Si no es para los momentos difíciles no se para que vale un banco... Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Decía Rockefeller que los banqueros son los que te dejan un paraguas cuando no llueve, así que para eso sirven los bancos.
En fin, en cuanto a tu problema, si tienes alguna propiedad o consigues que alguien te preste una garantía hipotecaria, yo mismo te lo puedo resolver; hacemos créditos privados a los que no importa tu situación, son caros pero rsuelven, lo normal es a corto plazo para limpiarte y después, con tu capacidad de ingresos, no tendrías problema en refinanciar bancariamente a tipo más barato.
Si te interesa me escribes a [email protected]
Con un aval se que no habría problema, pero no existe ninguna organización, ¿banco o lo que sea que me lo resuerva sin este?
Realmente no existe, aún con aval no lo conseguirías sin cancelar el ASNEF. Solamente te puedo recomendar acudir al GE Capital, estos al menos dan créditos para cancelar ASNEF, pero siempre será con garantía hipotecaria.
No se cuanto hace que tienes el ASNEF, ten en cuenta que sobre los 3 años se anula, por si te sirve de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas