Error al calcular la cuota de la hipoteca
En estos momentos estoy mirando para subrogar mi hipoteca. Hasta hace una semana mi caja no me facilitó la escritura hipotecaria y llevo con esta hipoteca desde febrero 2002. En ella pone que a partir del tercer año me tienen que cobrar el IRPH del mes segundo anterior a la fecha de revisión: esto es, a partir de febrero de 2004. El caso es que debido a mi buena fe (que ya no es tan buena) no he mirado cómo se calculaba mi cuota y además no tenía la escritura. Para resumir: Me acabo de percatar que desde febrero del año pasado me están cobrando el IRPH + 0,50. La revisión ha sido en febrero de este año y ha seguido en su línea del IRPH + 0,50. Como estoy con lo de la subrogación los de mi caja han tenido que darse cuenta antes que yo porque me han repasado la escritura y no han dicho/hecho nada. Aparte del cabreo ¿Qué puedo hacer? ¿Basta con decírselo y me devolverán todo lo que me han cobrado de más? ¿Les debo exigir intereses? ¿Podría sacar algo más si les demando por daños y perjuicios? ¿Qué haríais vosotros? Me siento estafado.
1 Respuesta
Respuesta de ahorrogar
1