Hipotecas multidivisas

Hola expertos, mi consulta es la siguiente:
Estoy tanteando la posibilidad de cambiar mi hipoteca y he oído hablar de las hipotecas multidivisas y quería saber realmente las ventajas e inconvenientes de dicho producto.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
1
La verdad es que la hipoteca que tienes en la actualidad esta un poco por encima del precio de mercado... entiendo que quieras cambiar!
Por otro lado comentarte que nuestra empresa es intermediaria financiera, y trabaja con todos los banco de este país así que si te soy sincero creo que en cualquier banco o caja a la que te acerques mejorará tu hipoteca actual.
Como entenderás tengo que barrer para casa así que si quieres nuestra opinión como empresa de intermediación financiera, no hay problema en que nos llames, estudiaremos tu caso gratuitamente.
Inverbrokers: 93.467.13.13(sr. Hector Pujadas)
Por lo que tengo entendido los intereses en Japón y en Suiza están a un 0,80 % y 1,14 % respectivamente por lo que, no se si estarás de acuerdo conmigo, pero mucho tiene que fluctuar la moneda hasta que la cuota me salga igual que la que tengo ahora que creo que era de un 4 y pico %, en cualquier caso seguiré tu consejo y estudiare el histórico. ¿Qué banco con oficinas o internet crees que tiene las mejores hipotecas para un cambio (subrogación o cancelación) desde mi banco? Muchas gracias.
A ver como bien apuntas todo esto tiene sus cosas buenas y malas...
Particularmente, creo que es mejor el producto nacional dado que hoy en día el dinero es barato, y al estar en euros, estable.
La ventaja o inconveniente, vendrá dado por el tipo de divisa que utilices, según su tipo de cambio te beneficiarás o bien te empeorará la cuota.
Es decir igual que la hipotecas actuales se indexan en el euribor, tu lo harás contra la paridad de la divisa que este tu hipoteca y probablemente el euro, por desgracia el tema divisa es mucho más movido que el euribor lo que significa que quizá te afecte directamente en la cuota.
Esto trata de mirar los históricos de la moneda que elijas y el euribor y decidir y apostar por el futuro.
Bueno espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas