Busco un aval.
Busco un forma para conseguir un aval bancario para salir de una situación (asnef) con una deuda de 4000 euros, he buscado todos los métodos para conseguir un aval he ni manera, soy un extranjero y no conozco nadioe aquí a zaragoza, mi contrato de trabajo y de fin de obra (mantinimiento industrial)antiguidade y de 01/o8/2008 ultimo trabajo con ett fin de contrato 30/07/2008,vida laboral y de 7 anos dos meses cuenta bancaria con caja madrid.
Me pregunta es: ¿Si hay una forma para conseguir un aval bancario para solicitaer un préstamo personel para pagar esta deuda o unificar deuda y para conseguir esto obejitivo nessito un aval este es problema?
La otra pregunta:qui es un seguro de crédito, y cual son las foncion, ¿y qui serví?
Me pregunta es: ¿Si hay una forma para conseguir un aval bancario para solicitaer un préstamo personel para pagar esta deuda o unificar deuda y para conseguir esto obejitivo nessito un aval este es problema?
La otra pregunta:qui es un seguro de crédito, y cual son las foncion, ¿y qui serví?
1 respuesta
Respuesta de manymer
1