¿Y si me conceden un crédito sin aval y no pago?
He estado mirando páginas web como cofidis en las que te conceden créditos sin aval de entre 3.000 y 6.000 euros, ¿mi pregunta es que pasa si me dan un crédito de ese tipo y no lo pago?
Como no tengo ningún habal no podrían quitarme nada, ademas no tengo trabajo y no tengo anda a mi nombre.
Bueno tengo el 40% de una casa de la cual ahí que pagar unos 20 años de hipoteca o más que esta habalda sobre un piso que si que esta pagado, pero solo tengo el 40% de la propiedad, le podrían quitar la casa a mi madre, ¿la dueña?
También tengo una moto a mi nombre, ¿me la podrían quitar? Si no he firmado nada como aval...
¿Qué podría pasar? ¿Y si me doy a la gufa a otro país con mi moto y los 6.000 euros?
¿Le quitarían el piso a mi madre? ¿No podría volver a españa?
Como no tengo ningún habal no podrían quitarme nada, ademas no tengo trabajo y no tengo anda a mi nombre.
Bueno tengo el 40% de una casa de la cual ahí que pagar unos 20 años de hipoteca o más que esta habalda sobre un piso que si que esta pagado, pero solo tengo el 40% de la propiedad, le podrían quitar la casa a mi madre, ¿la dueña?
También tengo una moto a mi nombre, ¿me la podrían quitar? Si no he firmado nada como aval...
¿Qué podría pasar? ¿Y si me doy a la gufa a otro país con mi moto y los 6.000 euros?
¿Le quitarían el piso a mi madre? ¿No podría volver a españa?
Respuesta de fuyola
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de vilsefi
1
Respuesta de aurora123
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1