¿Embargo de cuenta bancaria o nómina?
Soy funcionario y actualmente cobro sobre unos 1600 euros al mes, tengo unos prestamos personales que he dejado de pagar por motivos personales, voy pagándolos como puedo pero hay algunos que llevo hasta 6 meses sin pagar y me imagino que algún mes de estos me embargaran la nomina.
Mis preguntas son:
- Normalmente ¿qué te embargan la nomina, te bloquean la cuenta la cuenta o las dos a la vez?
-¿Te pueden embargar la misma nómina dos veces a la vez o por el contrario hasta que nos se termine de pagar una deuda, as demás se ponen en cola?
Mis preguntas son:
- Normalmente ¿qué te embargan la nomina, te bloquean la cuenta la cuenta o las dos a la vez?
-¿Te pueden embargar la misma nómina dos veces a la vez o por el contrario hasta que nos se termine de pagar una deuda, as demás se ponen en cola?
5 respuestas
Respuesta de esantiagoc
1
Respuesta de Abbas Yunusf
1
Respuesta de fuyola
Respuesta de Blank Cards
Respuesta de Tom Hulio
. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico [email protected] Y creo que también cambiará su vida. Correo electrónico: [email protected] - Sherri Morgan
I heard about this ATM card online but at first i didn't pay attention to it because everything seems too good to be true, but i was convinced & shocked when my friend at my place of work got the card from guarantee ATM card vendor. We both went to the ATM machine center and confirmed it really works, without delay I gave it a go. Ever since then I’ve been withdrawing $2000 to $5000 daily from the blank ATM card & this card has really changed my life financially. I just bought an expensive car and am planning to get a house. For those interested in making quick money should contact them on: Email address:[email protected] no: +1 (659) 210‑0433 - Blank Cards