¿Reunificar o endeudarme con otra tarjeta?
Actualmente estoy pagando las siguientes tarjetas de crédito: CETELEM, VISA ORO INGDIRECT Y EL CORTE INGLÉS.
De Cetelem pago mensualmente 100 euros, de los cuales, casi unos 60 euros son de intereses.
No tengo forma de pagar más cantidad o amortizar la/s deuda/s. Había pensado en reunificar las deudas, pero no sé quién me conviene. O bien sacar dinero de otra tarjeta con intereses más bajos y dejar a cero, como mínimo, la CETELEM, que es la que más me "come".
¿Alguna ayuda?
De Cetelem pago mensualmente 100 euros, de los cuales, casi unos 60 euros son de intereses.
No tengo forma de pagar más cantidad o amortizar la/s deuda/s. Había pensado en reunificar las deudas, pero no sé quién me conviene. O bien sacar dinero de otra tarjeta con intereses más bajos y dejar a cero, como mínimo, la CETELEM, que es la que más me "come".
¿Alguna ayuda?
Respuesta de fuyola
2
Soy un prestamista e inversor privado, mi nombre es Williams Berry. Necesitas ¿Un préstamo legítimo, honesto, serio y rápido? Te puedo ayudar con 100%garantizamos préstamos, ofrezco préstamos comerciales y personales al 3%, también financiamosTodo tipo de proyectos. Para más información contáctenos :[email protected] o llamada de Whatsapp + 1 (503) 447-3888Correo electrónico: [email protected]. Williams Berry - Williams Berry