Embargo/precinto vehículo
Mi situación es algo complicada, tenía una empresa de construcción la cual no a sobrevivido a la crisis, al cerrar uno de los trabajadores me denunció y hemos tenido varios juicios, la cuestión es que al pactar la deuda y faltar en el último pago de la misma, en diciembre del 2008 recibí una orden de embargo del juzgado sobre mi vehículo un Opel Astra del 2006 con apenas 8000Km de rodaje, a los días me llamo la policía local de mi municipio y procedió al precinto del mismo en una plaza de parking que tengo alquilada, además tengo la nómina embargada des de octubre del mismo año, he estado más un año intentado solucionar el tema pero la parte contraria se niega a pactar el pago de la deuda y a estas alturas doy por imposible solucionarlo. ¿La cuestión es que desde diciembre del 2008 tengo el vehículo embargado/precintado, no puedo vender ni dar de baja el vehículo? Por otro lado me sigue llegando el impuesto de circulación (el del 2010 ya no lo pague) ¿Cuándo procederán a la retirada del vehículo? Ya que en unos días debo dejar libre la plaza de parking que ocupa y no se donde acudir. La situación es desesperante pues veo que pasa el tiempo y estoy tirando el dinero. A todo esto añadir a la cola a la financiera pues viendo que no podía solucionar el tema del embargo del vehículo llevo unas cuotas sin pagar, pues mi economía tampoco me permite "tirar" el dinero en algo que no me presta ningún servicio, se que no era la solución pero la situación me ha obligado a tomar decisiones de no muy buen gusto.
Respuesta de Adolfo T Dochado Soto
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1