Condiciones hipotecarias seguro hogar
Buenas voy a resumir y concretar, hoy he querido dar de baja mi seguro de hogar con Mapfre para irme a otro y Mapfre me ha contado que no puedo darlos de baja por que cuando escriture hay una clausula que es el MH01 (cesión de derechos) a Caja Madrid... Vamos que he alucinado. Nadie nos comento nada, ahora por lo visto no puedo hacer nada con el seguro hogar (según me han dicho ellos Mapfre) ni siquiera bajar el capital del contenido que lo tengo en 221000 E asegurado y me dicen que hable con Caja Madrid.
Así pues mi pregunta es la siguiente ¿pueden ellos Caja Madrid no dejarme cambiar de seguro o como me dice MaPFRE me tengo que aguantar y hasta que no termine de pagar la hipoteca tengo que seguir con ellos? Por que me resulta INCREÍBLE esto, donde están mis derecho.
Por favor necesito consejo mil gracias,
Así pues mi pregunta es la siguiente ¿pueden ellos Caja Madrid no dejarme cambiar de seguro o como me dice MaPFRE me tengo que aguantar y hasta que no termine de pagar la hipoteca tengo que seguir con ellos? Por que me resulta INCREÍBLE esto, donde están mis derecho.
Por favor necesito consejo mil gracias,
Respuesta de ahorro
1