Cuanto tardan en actualizar las tarjetas de crédito

Debido a un problema familiar me sobre pase con las tarjetas de crédito y aunque ya hice la trasferencia al banco, el cajero me sigue diciendo que no tengo saldo cuando ya solvente el problema con el banco incluso he ido a hablar con el banco y me dicen que tengo dinero ingresado, en las tarjetas e comprobado a través de internet que me pone esto : Límite de crédito: 400,00 EUR

Saldo Dispuesto: - 459,39 EUR

Como se interpreta estas lecturas, ¿qué tengo en las tarjetas para sacar en caso de necesidad 459 o que aun debo 459 euros?

¿Puede ser que no este registrado aun en el sistema?

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que me das significa que tienes un límite de 400e y estas usando 459, por lo que no podrás usar la tarjeta. Te has pasado del limite en 59e por lo que hasta que cubras ese exceso no podrás usarla. Ten en cuenta que para poder usarla no llega con que ingreses 59e, ya que eso te dejaría el saldo disponible a cero. Un ejemplo, si ingresas 100e estarás usando 459-100= 359, por lo que 400-359=41e disponibles para comprar.

En cuanto a la otra pregunta, lo normal es que la tarjeta quede disponible el mismo día en que pagas o el siguiente.