Euribor

Firme en el 2006 una hipoteca que pone en la escritura que me aplicaran durante 5
años el euribor+0,85, después no dice nada del resto de años hasta los treinta
restantes. Bueno en total son 30 años de hipoteca y solo dejan claro que en 5 años
son el euribor + 0,85.
Se lo comento al banco, y me dicen que eso no puede ser que lo tienen que
consultar, les llamo y ahora me dicen que ha aparecido un nuevo documento anexo
a la hipoteca que yo desconozco y que todavía no he leído y que lo mandara el
notario.
Mi pregunta es si esto es posible, y que yo no este informada de ese documento y
que ahora salga a la luz. ¿Qué hago?.

1 respuesta

Respuesta
1
Los notarios también se equivocan más de lo que te imaginas, yo de ti revisaría primero entre tus papeles uno que debiste de firmar obligatoriamente y que se llama "oferta vinculante" debes de tener una copia y la tengas o no, te vas TU MISMA directamente al notario y que te enseñen la escritura original (se llama matriz) en la que ademas debe de ir anexada esa oferta vinculante firmada por el banco y por ti.
Lo que ponga en esa oferta vinculante ES LO QUE VALE y es lo que el notario ha debido de poner en la escritura, lo demás pueden ser errores, y los errores se deben de corregir en la forma correcta y necesaria.
No existen documentos anexos que "aparecen o desaparecen" ni los envía el notario a nadie, el notario como mucho si hay un error de su parte o de quien sea "puede hacer una enmienda o rectificación-subsanación" de la escritura firmada PERO...
Siempre ajustándose a esa oferta vinculante existente OBLIGATORIA POR LEY.
Que te digan las cosas como yo te las explico y que no te tomen el pelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas