Cambiar titularidad y ampliar hipoteca
Mis padres son mayores y por un revés de la crisis que atravesamos se hayan en una situación económica complicada. Les deben un dinero que está resultando muy didificil de cobrar pero ellos sí deben hacer frente a los pagos pendientes. ¿Sus únicos ingresos son una pensión de 710? ¿Y tienen una hipoteca por un piso que les resta por pagar 30.000?
Yo quiero ayudarles haciéndome cargo de dicha hipoteca pero generando los mínimos gastos posibles y ampliarla todo lo que se pueda para cancelar todo lo pendiente y así pagar una única cuota. Había pensado en comprar el piso pero creo que se generaran gastos innecesarios puesto que son mis padres.
¿El en Registro he visto que el piso tiene un valor de tasación de 75.000?
La hipoteca la tienen con bbva y pagan un 1,5 + euribor
quisiera saber si es posible cancelarla, hacerme cargo yo de ella por el importe máximo sobre el piso y en otro banco
Yo quiero ayudarles haciéndome cargo de dicha hipoteca pero generando los mínimos gastos posibles y ampliarla todo lo que se pueda para cancelar todo lo pendiente y así pagar una única cuota. Había pensado en comprar el piso pero creo que se generaran gastos innecesarios puesto que son mis padres.
¿El en Registro he visto que el piso tiene un valor de tasación de 75.000?
La hipoteca la tienen con bbva y pagan un 1,5 + euribor
quisiera saber si es posible cancelarla, hacerme cargo yo de ella por el importe máximo sobre el piso y en otro banco
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1