Hacienda y herencias

¿Hola quisiera preguntar es que mi mis abuelos han fallecido y de dos pisos que tenían se lo han quedado mi madre y mi tío y mi otro tío ha renunciado por 60000? Que le han dado mi madre y mi tío a bajo curda. ¿Mi pregunta de esa del piso que le a tocado a mi madre en la próxima renta tiene que pagarle a hacienda? ¿Y cuánto más o menos? El piso esta en motril(granada)

1 Respuesta

Respuesta
No oconozco las circunstancias de su madre. Tampoco se ha aprobado el reglamento de la declaración de la renta para 2010, por lo que especular... deberán pagar sucesiones y donaciones. Han de rellenar el modelo 650 y según lo que resulte pagar.
¿Es qué me han dicho que se paga el 33% del valor de la viviendas y he echo la cuenta y sale 36000? Tanto seria. Lo del modelo 650 se pediría ahora o cuando sea la renta. Gracias
Depende de las comunidades, de si se ha otorgado testamento... Bájese el modelo 650 y haga la simulación. Si quiere que se lo haga yo, estaré encantado de prepararle el impuesto previo pago de la provisión de fondos correspondiente.
Si se le sale a pagar, tenga por seguro que para poder disponer de los bienes y escriturarlos a su nombre hay que presentar el impuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas