Pisos de protección oficial
Hola, recientemente se van a sortear unos pisos de protección oficial a los que estamos inscritos mi novia y yo.Me gustaría saber varias cosas al respecto. Estos pisos son o bien de venta directa o de alquiler con opción a compra, o solo de alquiler.Si nos tocase uno, por ejemplo solo de venta:
- ¿Cuánto suelen pedir de entrada y cuanto plazo dan para pagarla?
- ¿La hipoteca la conceden ellos?
<son pisos para gente con bajos ingresos,cómo pedir una hipoteca en esas condiciones? Me concederían los bancos una hipoteca con una sola nómina de 1250 euros (mi novia está en paro).
Y si son de alquiler con opción a compra:
-¿Se pide alguna fianza? O simplemente se paga un alquiler durante POR años y luego se ejerce o no la opción a compra, ¿pero simplemente se paga el alquiler durante esos años?
A ver si me puede aclarar alguna o todas estas dudas, le estaría muy agradecido. Saludos.
- ¿Cuánto suelen pedir de entrada y cuanto plazo dan para pagarla?
- ¿La hipoteca la conceden ellos?
<son pisos para gente con bajos ingresos,cómo pedir una hipoteca en esas condiciones? Me concederían los bancos una hipoteca con una sola nómina de 1250 euros (mi novia está en paro).
Y si son de alquiler con opción a compra:
-¿Se pide alguna fianza? O simplemente se paga un alquiler durante POR años y luego se ejerce o no la opción a compra, ¿pero simplemente se paga el alquiler durante esos años?
A ver si me puede aclarar alguna o todas estas dudas, le estaría muy agradecido. Saludos.
2 Respuestas
Respuesta de annabeles
1
Respuesta de margadecai
-1