Quitar a un titular de la hipoteca
Soy propietaria de un piso que tiene una hipoteca de la cual mi hermana y yo somos titulares. El piso esta a mi nombre solamente. Ella en principio iba a ser avalista pero una vez firmada la hipoteca nos dijeron que era titular de la misma. Yo estoy en paro y ella tiene un contrato fijo. Se me hace muy difícil poder pagar la hipoteca y me veo que voy a tener que entregar las llaves al banco. Pero claro, mi hermana al ser titular le embargarían la nomina.
Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de poderla quitar de la hipoteca? Me comentaron que podríamos hacer una subrogación de su parte de la hipoteca ante notario, y luego presentarla al banco y que si en 15 días no contestaban se daría por subrrogada su parte, para que en caso de embargo, no le repercutiera a ella en nada. Le agradecería de corazón que me contestara lo antes posible, ya que esta situación me tiene desesperada. Muchísimas gracias.
Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de poderla quitar de la hipoteca? Me comentaron que podríamos hacer una subrogación de su parte de la hipoteca ante notario, y luego presentarla al banco y que si en 15 días no contestaban se daría por subrrogada su parte, para que en caso de embargo, no le repercutiera a ella en nada. Le agradecería de corazón que me contestara lo antes posible, ya que esta situación me tiene desesperada. Muchísimas gracias.
{"Lat":41.2447723430821,"Lng":2.373046875}
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Abogados Edo
1