¿Me darán la hipoteca?

Hola:
Buenas tardes, estamos esperando a meternos en alguna casa ahora que mi pareja y yo estamos trabajando ahora mismo los ingresos que tenemos mi novio son de 1000€ y yo de 525€ mi pareja tiene un contrato indefinido (fijo) y en la empresa de su padre es autónomo ademas sera mi suegro el aval nuestro la empresa le va muy bien, mi contrato es por obra o servicio y gano 525€. La casa que hemos visto nos piden con el iva y todo en total 149000€ y puede que baje un poco el problema es si cress que nos podrán dar la hipoteca ya que necesitamos el 100% de la hipoteca NO DE LA TASACIÓN NO SABEMOS EN LOS QUE ESTA TASADO PERO NO PEDIRÍA LA TASACIÓN la casa tiene 4 plantas sótano 1 planta 2 planta y azotea la superficie útil es 90.00m y la construida 102.40, m.
¿Crees qué nos darán la hipoteca? ¿Qué banco me recomiendas? No me importa poner la hipoteca a 40 años

1 respuesta

Respuesta
1
Actualmente los bancos están concediendo un máximo de un 80% del valor del inmueble, por lo que es necesario tener ahorrado el 20% restante y un 10% más para pagar gastos o impuestos. Rara vez conceden más de ese porcentaje, y con el sueldo que actualmente indicas veo complicado hacerles cambiar de opinión.
Sin ningún ahorro previo, por el momento dudo que ningún banco os conceda la hipoteca que planteas, y realmente una hipoteca a 40 años eleva mucho los intereses, así que es mejor ahorrar un poco antes de comprar un piso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas