Hipoteca bankinter

Buenas tardes
Me gustaría por favor si me pueden informar sobre los criterios que tiene la entidad bankinter para conceder la hipoteca sin más.
Mi vida laboral es de 11 años, ahora estoy desde hace 2 años en una empresa a contrato fin de obra o servicio determinado(éste desde hace 1 año), mi sueldo es de 1216,49. No tengo ningún otro préstamo. Me gustaría saber si me concederían un préstamo de 100000 eur el piso está tasado en 150000.
Gracias
Me urge
Respuesta
1
Entiendo que Bankinter utilizarás más o menos los mismos criterios que utilizamos en todos los bancos.
Con los datos que me das en una hipoteca a 30 años la cuota rondaría los 500e mensuales lo que supone un 41% de tu nómina, por lo que nos pasamos un poco del 35-40% que como máximo debería suponerte la cuota.
A tu favor está que solo necesitas el 66% del valor de tasación.
Lo que si me preocupa es que tienes un contrato temporal. Aunque puedes llegar a pasarte muchísimos años con un contrato por obra, realmente se trata de un contrato temporal.
Si vas a preguntar como mínimo te exigirán un avalista con contrato indefinido, porque sin él si que es un poco difícil.
Aún así no desesperes y vete a preguntar a varios bancos, porque llega a haber diferencia entre ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas