Declaración paralela ejercicio 2006

Buenos días:
Hemos recibido ayer una notificación de hacienda con declaración paralela del ejercicio 2006 en la que nos reclaman 1680 euros en concepto de incorrecta desgravación por adquisición de vivienda.
¿A qué puede deberse esto, si efectivamente la vivienda se empezó a construir en el 2003 y desde entonces nos hemos desgravado por ello?
¿Qué debemos hacer?
Gracias por su atención. Un saludo,
Eliza
Respuesta
1
Francamente me presentaría en Hacienda para consultar el expediente y que me expliquen qué cálculos han hecho y con qué fundamento. En dicha reunión, si fuese el contribuyente, no diría nada, ni reconocería nada, simplemente me llevaría la información, y con ésta estudiaría si Hacienda está en lo cierto o no, en cuyo último caso presentaría las correspondientes alegaciones. Eso sí me daría bastante prisa ya que me figuro que el plazo que aparecerá para realizarlas será de 10 días hábiles.
Muchísimas gracias. Eso haremos. Acaba de llegarme lo mismo pero del ejercicio 2007.
En diciembre me llegó la del 2008 y no presentamos alegaciones. Supongo que fue un error que ahora pagamos. (Nunca mejor dicho)
Un saludo
Eliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas