¿Estoy obligada a declarar?

Le comento mi caso:
¿Actualmente no hago la declaración de la renta porque mis ingresos no llegan a los 22.000? Anuales.
Ahora he alquilado un piso, el cual no es mi vivienda habitual, ni tampoco he pedido ninguna ayuda para el alquiler.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Ahora estaría obligada a hacer la declaración de la renta o no?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el alquiler que pagas no es para tu vivienda habitual, no tendrías obligación de hacer declaración. Sólo estarías obligada si fuera tu vivienda habitual y te quisieras desgravar de ello. Aparte que si hubieras cobrado alguna subvención (que, como me dices, no es el caso) tendrías que declararlo.