Cuenta vivienda caducada

Hola, el 31 de diciembre de 2010 me caducó una cuenta vivienda, el mes pasado ya pude comprarméla, la pregunta es, cómo ya se que hacienda me va a sablear, ¿cómo hago para devolver a hacienda y que sean menos intereses? ¿O mejor dejo esperar a ver si con un poco de suerte pasan 4 años?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una decisión personal. Si lo declara, debe hacerlo ya, aprovechando que ahora se presenta la declaración del 2010 ya puede ponerse al día con Hacienda y así no pagar más intereses de demora. Mi recomendación sin ninguna duda es que lo declare, porque lo más probable (por no decir seguro) es que le pillen y, aunque no sea ahora, se pasará cuatro años mirando acoj*nado el buzón cada día temiendo encontrarse una carta de Hacienda. Y si le pillan la multa que le pondrán, sumado a los nuevos intereses de demora le va a dar un disgusto de narices. Por clientes que he tenido con ese problema, le aseguro que no le merece la pena. Hacienda está haciendo más revisiones que nunca y en el caso de las cuentas de ahorro vivienda es muy sencillo comprobarlo, ya que tienen todos los datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas