Hijos de otro matrimonio en declaración conjunta

Este año voy a hacer por primera vez la declaración de la renta CONJUNTA junto a mi esposa. Tenemos 2 hijos comunes pero ella tiene otros 2 hijos de un matrimonio anterior y sobre los que tiene la custodia. Es decir, vivimos juntos 6 de familia. En la declaración conjunta ¿podemos poner a los 4 hijos con el código 1 (creo que es como si solo dependieran de nosotros, que es la realidad)?

1 Respuesta

Respuesta
1

Podrás hacer la declaración conjunta con tu mujer y con los dos hijos comunes pero no con los hijos de tu mujer. Lo que sí podrás poner es que los hijos de tu mujer solo dependen de ella .

Un saludo

PEP CABOT SPA
Ceo gestoria barcelona
www.gestoriabarcelona.com

Muchas gracias pero no entiendo que si solo puedo reflejar cono hijos en la declaración conjunta los dos comunes , ¿cómo puedo reflejar lo que comentas en las frase "Lo que sí podrás poner es que los hijos de tu mujer solo dependen de ella"?

Te lo voy a decir de manera práctica para los hijos en común tendrás que poner la opción 3- hijos del contribuyente si conviven con el otro progenitor y para los hijos de tu mujer opción 2 -hijos del cónyuge si no conviven con el otro progenitor. Espero que esto te ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas