Duda sobre cuenta vivienda
Abrí una cuenta vivienda en 2002. ¿A finales de ese año tenia unos 9000? Y saque dinero para comprar un coche. En esos tiempos abrí este tipo de cuenta sin tener mucho conocimientos sobre la misma, el del banco me dijo que era una cuenta como las demás solo que te servia para juntar dinero. En la declaración del año pasado metí la cuenta en la declaración y me salio a devolver una ridiculez de euros. Actuelmente sigo juntando en la cuenta vivienda, pero ya hay gente que me esta advirtiendo de problemas por haber sacado dinero a primeros del 2003, para lo del coche.
Quisiera saber, que problemas voy a tener con la declaración de este año y las venideras, busco vivienda pero hasta ahora no encuentro una que se ajuste a lo que puedo pagar.
Como podría evitar los problemas que se me vienen. La verdad que este tema me tiene bastante angustiado. Muchas gracias por anticipado. Manuel (Sevilla)
Quisiera saber, que problemas voy a tener con la declaración de este año y las venideras, busco vivienda pero hasta ahora no encuentro una que se ajuste a lo que puedo pagar.
Como podría evitar los problemas que se me vienen. La verdad que este tema me tiene bastante angustiado. Muchas gracias por anticipado. Manuel (Sevilla)
Respuesta de joseagarcia
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mercetribo
1
Respuesta
1